Nuestra Satisfacción está en tus logros

Preguntas frecuentes

Buscamos la mejor orientación para cada estudiante, por esto capacitamos conductores seguros

Unite a nuestro grupo de estudiantes, llamanos

Preguntas frecuentes

La duración propuesta según nuestra experiencia es de 2 horas de 50 minutos cada hora. De todas formas, escuchamos tus necesidades.

La cantidad de clases dependerá del proceso de aprendizaje de cada alumno.  Según nuestra experiencia, es necesario al menos 5 clases prácticas, o 10 clases para quienes no han tenido experiencia tomando un volante.

Las clases se dan en coches con doble comando, aire acondicionado, dirección asistida. Son automóviles en perfecto estado confortables

Nuestros horarios son lunes a viernes de 7:00 am  a 8:00 pm, sábado de 7:00 am a 13:00 pm

Las clases se dictarán de forma virtual a través de una plataforma virtual. El material se entregará sin cargo al alumno en archivos PDF, por supuesto. Consultar aquí el costo de nuestros cursos teóricos.

Es un nuevo paradigma de enseñanza de manejo donde se hace foco en el entrenamiento de las capacidades para la toma de desiciones inmediatas de forma responsable durante la conducción del automóvil. Saber qué maniobra es la adecuada, es fundamental para no generar accidentes o situaciones indeseables tanto para el conductor, los pasajeros o bien peatones u otros vehículos que hayan circulando. Escuela de manejo Daytona se compromete en reducir estas situaciones con una pedagogía consiente y acorde al tránsito de la ciudad.

Contamos con distintos tipos de pago:

• Efectivo.
  • Tarjetas de crédito (a través de Mercado Pago).
  • Transferencias bancarias.

El curso lo podrá realizar cualquier persona mayor a 15 años.

En el caso de ser menor de edad el curso se realizara en un circuito.

💬 ¿Necesitas ayuda?
Chat Daytona
¿En qué podemos ayudarte?