Si finalizado el curso desea el alumno mas horas de practica, o que se le ayude con el tramite debe comunicarse con secretaria para obtener la garantia de la Escuela.
Los cursos son íntegramente dictados por alrededor de la sede y se dictan con nuestros autos, tanto en tránsito real como en pista. Las clases son de dos horas académicas de duración de forma interdiaria, con una frecuencia de 2 o 3 lecciones por semana. Trabajamos toda los días (Lunes a Viernes) de 6:00hs a 18:00hs.
En este caso las clases se dictarán normalmente. Queda a criterio del instructor posponer la cita si considera que la clase no puede llevarse a cabo con normalidad o es riesgoso.
El pago se abona en su totalidad al momento de la matrícula. Al alumno se le hará entrega de un recibo por el pago del curso.
Al firmar la ficha que posee el instructor el alumno deja registro que tomó la clase, por ende la empresa entiende que la clase tuvo una duración de (2) dos horaa académicas y no hubo ningún inconveniente.
El alumno no puede manejarse con autonomía en las clases y alterar el orden del curso ya que pone en riesgo tanto al auto con sus pasajeros como al entorno que lo rodea. La evolución en el proceso del aprendizaje queda a juicio del instructor teniendo en cuenta que el alumno ha avanzado y entendido lo anteriormente enseñado.
Pasados los 90 días del inicio del curso y si el alumno no hizo ninguna mencion de us ausencia, se considerará como curso vencido.
Sin excepción el alumno deberá avisar a secretaria con un mínimo de dos (2) horas de anticipación, de lo contrario la clase se considerará como realizada.
Si finalizado el curso desea el alumno mas horas de practica, o que se le ayude con el tramite debe comunicarse con secretaria para obtener la garantia de la Escuela.