Gana Dinero Fácil y Rápido con Daytona escuela de manejo

Gana de S/. 50 a S/. 60 soles una y otra vez, tú decides cuanto ganar! ¿Este 2022, ten una fuente de ingresos fijos con tu Escuela de Manejo Daytona como lograrlo? siguiendo estos simples pasos.

              1) Recomiéndanos                                                                 2) Encuentra Clientes                                                                3) Recibe tu Dinero.

¿Te interesa?

Así de fácil y rápido es ganar con tu Escuela de Manejo Daytona, si escuchas, conoces de alguien interesado en un curso de manejo para aprender a conducir, un familiar, amigo, vecino, compañero de trabajo, alguien en las redes sociales ejemplo de Facebook que busca recomendaciones y desea saber de una escuela de manejo, recomiéndanos, lo traes acá a la escuela, lo matriculamos y tu recibes tu pago por esa matricula realizada. La Información de nuestros cursos que debe conocer para sus posibles referidos está aquí.

Aspirante para obtener la Licencia de Conducir Categoría AI

Duración: 4 semanas / 10 Horas Teóricas, 02 Horas Primeros Auxilios, 10 Horas Prácticas. (2 Horas por día de 50 minutos)

La cancelación del curso cualquiera que este sea debe ser de contado en efectivo y no aplica el recomendado a otras promociones o descuentos.
(Comisión varía por cantidad de recomendado, el pago lo recibirías el mismo día que trae a su referido y realizamos la matricula.).

El pago por referido es de:

S/50 por referido matriculado = De 1 a 3 personas, el pago es de S/50 por referido, lo que haría un total de S/150 si trajera un grupo de 3 personas.

S/55 por referido matriculado = De 4 a 6 personas, el pago es de S/55 por referido, lo que haría un total de S/ 330, si trajera un grupo de 6 personas.

S/60 por referido matriculado = De 7 a + personas, el pago es de S/ 60 por referido, lo que haría un total de S/600, si trajera un grupo de 10 personas.

Ahora bien, puede traer uno a la vez no necesariamente grupo, sin embargo, se contabilizarán en un periodo de un mes a partir del primer recomendado que traiga. Puede iniciar cuando desee y desde que usted guste traer a su referido.

Esta promoción de FreeLancer o independiente, solo es válido para nuestra sede de

Av. Hartley D-24 José Luis Bustamante y Rivero

Una vez convencido el prospecto (cliente) usted lo puede traer (lo más recomendable) o bien indicarle la dirección de la escuela a su cliente y notificarnos sobre su referido, llamándonos al 957858585, indicando su nombre y número de DNI, que va a enviar usted a la persona de nombre (Nos indica el nombre de su referido), así nosotros lo matriculamos sabiendo que usted lo envió y se le hace su pago cuando venga a retirarlo.

Solo que le recordamos, que no hay obligaciones laborales por ninguna de los dos partes. Es algo así como se conoce comúnmente como FreeLancer o independiente.

Escuela de Manejo Daytoma, si tiene alguna duda o consulta que no esté explicado aquí, solo nos lo hace saber