CLASES DE PERFECCIONAMIENTO

Ser el mejor conductor, recuperar la confianza al volante de un vehículo o simplemente refrescar tus habilidades es muy sencillo, solo tienes que formarte con los mejores profesionales de la escuela de manejo Daytona.

Estas clases se imparten en vias publicas, de lunes a viernes en horario 8:00 a 21:00H. La duración de las clases es de 50 minutos.

¿Por qué es bueno dar clases de perfeccionamiento?

Si has sacado la licencia de conducir, pero llevas tiempo sin conducir un vehículo profesional, es recomendable refrescar tus conocimientos y habilidades. En nuestras clases de perfeccionamiento, nuestros profesores especializados en vehículos te guiarán y apoyaran en todo momento para recobrar la seguridad al volante.

¿Cuándo son necesarias estas clases?

Si dispones de una licencia de conducir  y vas a realizar una entrevista para un puesto de trabajo en el cual vas a conducir un vehículo, es el momento idóneo para recibir clases de perfeccionamiento ya que posiblemente te pidan realizar alguna prueba con uno de estos vehículos. Nuestros profesores con amplia experiencia en la conducción de este tipo de vehículos, te recordarán ciertos consejos y trucos que, ya en su día, tus profesores te enseñaron en la obtención de la licencia de conducir.